DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB EN BOGOTÁ Y BUCARAMANGA. SITIOS WEB PROFESIONALES Y ADMINISTRABLES, RESPONSIVE DESIGN.

Tener una página web para su negocio, un catálogo de productos o una tienda online es una tarea que no puede tomarse a la ligera si quiere llegar a los miles de clientes potenciales que se encuentran en Internet, recuerde que los usuarios buscando su producto o servicio no le darán una segunda oportunidad y que su sitio web es la vitrina más importante que puede tener actualmente.

Si su sitio no es atractivo visualmente, si la información no está bien estructurada y distribuida, si el usuario debe hacer más de 2 o 3 clics para llegar al contenido o producto que busca, seguramente es momento de pensar en rediseñar su página web y actualizarla para cumplir con las exigencias del mercado actual.

¿POR QUÉ ES NECESARIO TENER UNA PÁGINA WEB MODERNA PARA MI NEGOCIO?

La tecnología que está tras el desarrollo de la creación de una página web ha evolucionado considerablemente en los últimos años, si usted ha buscado algún servicio que necesita seguramente ha encontrado una gran cantidad de empresas con diferentes estilos de página, diseños de interfaz, sistemas de administración y frameworks. Estamos seguros que algunos de ellos son modernos pero muchos otros están desactualizados y usando tecnología de hace 5 o más años (es algo que puede notar a simple vista si ingresa a ellos desde su celular o tablet).

Muchos de esos sitios web que no se han actualizado seguramente comenzarán a desaparecer en los próximos meses de las búsquedas hechas a través de dispositivos móviles (cuya parte del mercado ha crecido bastante en los últimos 2 años) debido que no cumplen con ser mobile-friendly, esto es, que al ingresar a ellos desde un dispositivo móvil la información no se va a adaptar a este.

Pregunte ahora por el costo de su sitio web

Seremos su aliado estratégico confiable y con amplia experiencia.

Hemos desarrollado páginas web modernas para empresas en Bogotá, Bucaramanga, Houston y otras ciudades en diferentes países.

Podemos ofrecerle más razones para tener una página web moderna, actualizada y que sea Responsive Design, estas son:

Las búsquedas en Google se han vuelto el mejor método de encontrar productos y servicios

Todos lo sabemos, atrás quedaron los tiempos en que el directorio telefónico o un anuncio en un periódico eran la mejor forma de buscar ese servicio que necesitamos o el producto que deseamos comprar y así piensan sus clientes. Si su sitio web no aparece en los resultados de búsqueda, no lo van a encontrar y para ello es necesario que sea moderno, rápido y que sus usuarios puedan encontrar fácilmente lo que necesitan.

La calidad en el diseño y funcionalidad de su página web reflejará la calidad de sus productos y servicios

Es sencillo, lo que usted sube a Internet y la forma en que lo enseña a sus potenciales compradores puede generar en estos una percepción (en muchos casos acertada) sobre la calidad del servicio que usted ofrece, la manera en que fabrica sus productos, el soporte al cliente que les ofrecerá antes, durante y después de la compra y por último, la manera en que usted hace negocios con la gente. ¿Su página web actual refleja adecuadamente cómo es su negocio?

Ya no es costoso tener un sitio web moderno y que sea ``bien visto`` por Google

En los últimos años el costo de tener una página web administrable y que sea SEO-friendly ha disminuido considerablemente, hace algunos años era común encontrar empresas que cobraban 5 o más millones de pesos por un website corporativo que pudiera ser administrado sin intervención de terceros, afortunadamente eso cambió y por menos de la mitad de ese valor usted puede tener un desarrollo web con sistema de administración de contenidos, optimizado para SEO, que sea Responsive Design y cuyo tiempo de carga sea mínimo.

Su sitio web incrementa el alcance geográfico de su negocio

Si su negocio apenas está comenzando o pertenece al grupo de PyMES, seguramente las ventas y contactos se basan en la gente que pasa día a día por su negocio y por los referidos de clientes ya existentes. Al tener un sitio web de última generación podrá expandir la presencia de su negocio a potenciales clientes en lugares que no quedan cerca de su local u oficina. Internet permite que usted pueda vender a todo el mundo aunque su negocio esté en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga o incluso en poblaciones menores cercanas a las capitales.

Google Analytics, uno de sus aliados más valiosos para medir todo en una página web

Al integrar Google Analytics en la creación de su página web usted podrá saber cuántos visitantes diarios (semanales, mensuales, anuales) está obteniendo, también conocerá el tiempo que ellos se quedan en su sitio y cuáles son las páginas más visitadas (y las menos frecuentadas), así usted podrá hacer ajustes al contenido que no le esté generando tanto tráfico y tendrá la posibilidad agregar o mejorar el contenido de las páginas que están teniendo más clics, esto es algo que no podría hacer con un anuncio impreso, de radio o de televisión.

¿Qué planes de creación de páginas web personales y corporativas tienen?

Podemos ofrecerle un presupuesto personalizado para la creación de su página web una vez hayamos escuchado lo que tiene en mente para su negocio, así sabremos cuál es la mejor forma de llevar a cabo su desarrollo y podremos sugerirle mejoras a su idea inicial.

¿Se encuentra en Bogotá?

La búsqueda de una empresa confiable que se encargue del diseño de la página web de su negocio ha concluido. Escríbanos para cotizar su proyecto

¿Está en Bucaramanga?

No espere más tiempo para tener su sitio web moderno, aparecer en Google y tener más ventas.
Escríbanos para cotizar su proyecto.