SOBRE NOSOTROS

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA EMPRESA DE SEO?

SOMOS EXPERTOS EN DISEÑAR Y EJECUTAR ESTRATEGIAS SEO FUNCIONALES

Con 20 años en el mercado digital colombiano (10 de ellos en SEO), hemos desarrollado campañas de posicionamiento web, sitios web responsive en WordPress, tiendas e-commerce y campañas digitales para empresas dentro y fuera del país.


Durante ese tiempo hemos desarrollado una excelente cultura de servicio al cliente que nos distingue de otras empresas, aunada a los resultados positivos y medibles por nuestros usuarios que permiten crear un lazo con ellos más allá de la relación comercial.


Nuestras estrategias SEO personalizadas han permitido a nuestros clientes, mejorar su alcance y ventas en porcentajes que van desde el 180% al 200% (y en algunos casos hasta el 300% dependiendo de su mercado).

¡Nuestro trabajo realmente funciona!


Para garantizar los mejores resultados en nuestros servicios mantenemos de forma continua:

  • Capacitación constante con Platzi
  • Implementación de nuevas técnicas y procesos White Hat para SEO
  • Adquisición de herramientas SEO y SEM más robustas (Ahrefs, SE Ranking, Screaming Frog, Majestic, Buzzsumo)
  • Retroalimentación constante con nuestros clientes (al menos una vez al mes)

¡Una vez estés con nosotros, vas a querer que llevemos tu proyecto o auditoría SEO!

ALGUNAS ESTADÍSTICAS SOBRE LO QUE HACEMOS

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?


215+

SITIOS WEB CREADOS

10+

AÑOS EXPERIENCIA SEO

60+

CLIENTES SEO Y SEM

13

CONTRATOS SEO CONSTANTES

UN POCO DE HISTORIA...


Aunque nuestro producto principal actualmente es desarrollar proyectos de posicionamiento SEO para PyMES, cuando comenzamos en el 2004 nos enfocábamos únicamente en diseñar sitios web.

Al establecernos en el 2008 en Bogotá, comenzamos a implementar otros servicios como administración de contenidos y desarrollo de tiendas online.

En el 2013 ampliamos nuestro portafolio, ofreciendo planes de hosting y servicios de SEO a clientes que querían incursionar en métodos para mejorar el tráfico de su sitio y vender más sin hacer una inversión excesiva en Google Ads.

Actualmente exportamos servicios digitales a países diferentes de Colombia, ganando proyectos que incluyen consultorías SEO mensuales, SEO local, auditorías SEO y generación de contenidos para apoyar estrategias digitales más amplias.

¡COTIZA AHORA!