MARKETING GOOGLE ADWORDS BOGOTÁ Y BUCARAMANGA. EXPERTOS EN PUBLICIDAD ONLINE. ANUNCIOS QUE VENDEN.

Si el sitio web de su negocio es nuevo o el mercado en el que se mueve es muy competido, usted necesita pautar en Google Adwords para aumentar la visibilidad de su negocio y llegar de manera más rápida y eficaz a las personas que diariamente están buscando sus servicios o productos.

En Designs and Internet Technologies estamos capacitados para manejar su campaña de marketing online (SEM) de manera precisa, buscando siempre administrar de una manera inteligente su presupuesto a través del uso de diferentes técnicas de optimización de campañas en Google Adwords, poseemos más de tres años de experiencia en este campo y hemos llevado las cuentas de más de 15 clientes durante este tiempo generando un elevado rendimiento económico para ellos.

Complemente su página web con una campaña en Google Adwords

Obtendrá más visitas a su sitio, generará nuevos contactos

Con un presupuesto mínimo podemos generar más visitas a su sitio y crear prospectos interesados en lo que su empresa ofrece.

¿Por qué es necesario realizar una campaña de marketing online usando Google Adwords para su negocio?

Son muchas las ventajas que su negocio tendrá al pautar en Adwords, algunas de las que consideramos más importantes son:

Rendimiento económico

Una campaña en Google Adwords creada correctamente y bien administrada le rendirá un mayor beneficio económico que cualquier otro medio de publicidad tradicional como prensa, radio, televisión o directorios telefónicos; además cada peso invertido le dará un mejor retorno y podrá ver resultados inmediatos.

Visibilidad en los resultados de búsqueda

Sus anuncios aparecerán en las primeras posiciones en Google, también podrá aparecer en otros sitios web y portales siempre y cuando manejen temáticas relacionadas con sus productos o servicios.

Rapidez en los resultados

Gracias a los anuncios creados para su campaña, podrá atraer un mejor y mayor tráfico a su página web mientras su posicionamiento orgánico se va afianzando lentamente, esto le permitirá obtener resultados en muy poco tiempo que se verán reflejados en contactos y ventas.

Orientación de los anuncios

El sistema de creación de campañas de Google Adwords es tan especializado que permite orientar los anuncios al público objetivo que usted decida, delimitar zonas geográficas donde aparecerán, restringir su aparición dependiendo del idioma y de la hora y día de la semana, aprovechando aún más su presupuesto en los usuarios que usted considera como los más fuertes para adquirir sus productos y servicios.

Control de presupuesto

Tendrá la opción de aumentar, disminuir o pausar su presupuesto de Adwords en cualquier momento y podrá ver cómo se está gastando en cualquier momento del día, incluso puede saber cuánto le cuesta en promedio cada palabra clave que ha activado anuncios a lo largo de días, semanas o meses.

Remarketing

El sistema le permitirá mostrar anuncios diferentes a los usuarios que ya lo han visitado para intentar que regresen al sitio web y generen una conversión. El remarketing en Google Adwords permite mejorar los resultados de sus campañas y aprovechar aún más el presupuesto destinado a publicidad.

Segmentación por dispositivos

En Google Adwords usted podrá tener anuncios distintos para dispositivos diferentes, optimizando su contenido y activando funciones como las extensiones de anuncio de llamada o de ubicación geográfica ofreciendo más opciones a los usuarios a la hora de hacer clic en su publicidad.

¿Qué puede esperar de nosotros en una campaña publicitaria en Google Adwords?

Recuerde que nosotros le ofrecemos una completa asesoría y/o ejecutamos todo el proceso de desarrollo de la campaña en Google Adwords para su negocio, desde la creación de su propia cuenta (a la cual tendrá acceso 24/7 para ver su rendimiento), el estudio y selección de las palabras y frases clave relevantes para su negocio, la creación de los anuncios y los más importante, el monitoreo y análisis final transcurrido un tiempo prudencial, para que su inversión publicitaria sea todo un éxito.

¿Cuáles son los costos de una campaña en Adwords?

Cada campaña creada es única debido a diferentes factores que incluyen (pero no se limitan) a: presupuesto de su empresa, tipo de mercado, contenidos relevantes y optimizados en su página web, alcance de la campaña. Por ello lo mejor es que nos contacte y solicite información personalizada para su inversión en publicidad. Recuerde que estamos ubicados en Bogotá y Bucaramanga por si desea conocer nuestras oficinas pero podemos generar campañas a nivel nacional sin ninguna restricción.

¿Se encuentra en Bogotá?

¿Quiere anunciar su negocio en Google y generar más visibilidad para su negocio atrayendo a más clientes?
Cotice su campaña de marketing en Google Adwords.

¿Está en Bucaramanga?

Llegue a más usuarios en Internet con sus servicios y productos con un presupuesto razonable.
Cotice su campaña de marketing en Google Adwords.