EMPRESA DE DISEÑO WEB RESPONSIVE, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO), ADWORDS EN BOGOTÁ, COLOMBIA

Nuestra empresa tiene ya más de 12 años en el mercado, funcionando desde comienzos del 2004 en la ciudad de Bucaramanga; durante algunos años nuestro principal servicio fue el desarrollo de páginas web para clientes en Estados Unidos y Reino Unido aprovechando las oportunidades del mercado y la ampliación de servicios de banda ancha que en Colombia comenzaba a darse en esa época.

12 años de experiencia en proyectos de diseño web aseguran el éxito de su empresa en InternetEn el 2008 nos trasladamos a la ciudad de Bogotá para ampliar y mejorar las operaciones en el mercado local implementando nuevos servicios como diseño web con sistemas de administración de contenidos y comercio electrónico (tiendas online) para nuestros clientes.

En el año 2011 añadimos dos servicios más a nuestro portafolio: venta de hosting y  dominios y montaje de campañas en Google Adwords, logrando que varios clientes alcanzaran un mayor nivel de visualización en el mercado, que por supuesto, les ayudó a incrementar sus ganancias anuales.

En el 2013 implementamos dos servicios adicionales: paquetes de mantenimiento de sitios web por horas y servicio de optimización para buscadores (SEO) que han sido el complemento ideal para nuestra amplia base de clientes.

Actualmente nos encontramos en proceso de certificación para tener la insignia de Google Partners, especializándonos en campañas de Adwords en las redes de búsqueda y display.

Servicios digitales en Bogotá y Bucaramanga

Durante los últimos 6 años hemos implementado un completo paquete de servicios digitales para que usted no dependa de varios proveedores y pueda tener todo lo concerniente a su proyecto digital administrado por una empresa confiable y con experiencia completamente verificable gracias a nuestros clientes.

Diseño de páginas web administrables para empresas en Colombia y Estados Unidos.
Planes de soporte y actualización de contenidos (mensuales y por horas).
Venta de hosting y dominios.
Tiendas online para venta de productos o servicios (hacemos integración con sistemas de pago como PayPal, PayU, Interpagos).

Nuestra Visión

En Designs and Internet Technologies trabajamos arduamente para que en el 2020 seamos una gran empresa con presencia en Estados Unidos y Colombia, desarrollando proyectos web para PyMES y entidades estatales que sean reconocidos y recomendados por sus usuarios finales.

Para ello, desde el 2014 estamos explorando nuevas metodologías de trabajo y aprendiendo sobre tecnologías que puedan ayudar a optimizar páginas web disminuyendo su velocidad de carga y mejorando su usabilidad y accesibilidad para que la experiencia de usuario de sus visitantes sea la mejor.

EVENTOS SIGNIFICATIVOS

Historia de nuestra empresa

Julio, 2004

Creación de Designs and Internet Technologies y primeros proyectos hechos para clientes en Estados Unidos.

Mayo, 2005

Comienza una alianza estratégica con la empresa Consocio Group para desarrollo de páginas web a clientes de ellos en Estados Unidos y Europa.

Agosto, 2005

Comienza una alianza estratégica con Kevin Lau, director de la empresa Development Solution Pros que se mantiene en la actualidad.

Febrero, 2008

Se traslada la oficina de Designs and Internet Technologies a la ciudad de Bogotá

Abril, 2011

Se agregan dos servicios al portafolio: servicio de hosting y venta de dominios y campañas en Google Adwords .

Diciembre, 2012

Comienza una alianza estratégica con Ana María Pradilla de MasVista.com para el desarrollo de páginas web y trabajos de optimización para motores de búsqueda de sus clientes en Houston, TX.

Febrero, 2013

Se agregan dos nuevos servicios al portafolio enfocados a empresas: paquetes de mantenimiento de sitios web por horas y servicio de optimización para buscadores (SEO).

Noviembre, 2015

Mudamos nuestra oficina cerca de la biblioteca Julio Mario Santodomingo, ofreciendo a nuestros clientes una mejor ubicación en el sector del norte de Bogotá.

Diciembre, 2015

Agregamos nuestro sitio web en Indizze y llegamos al primer puesto en la sección de empresas de diseño web en Bogotá.

Enero, 2016

Nuestra fanpage obtiene el sello de verificación otorgado por Facebook a empresas con amplia visibilidad en Internet.

Marzo, 2016

Hemos alcanzado 1a, 2a y 3a página para búsquedas relacionadas con marketing en Google Adwords (para Bogotá y Bucaramanga) y posicionamiento web.

Mayo, 2016

Ocupamos la primera posición a nivel Colombia en el directorio gratuito de empresas Indizze.co

Mayo, 2016

Hemos llegado a posicionarnos en la tercera página de resultados de Google con “posicionamiento web bogota

02 Junio, 2016

Ahora pueden llegar a nuestra oficina usando Google Maps y Waze.

Septiembre 2016

Hemos llegado a posicionarnos en la tercera página de resultados de Google con “posicionamiento paginas web bogota

138Sitios web desarrollados
82Clientes actuales
5Países con proyectos nuestros
4Clientes nuevos mensuales

TESTIMONIOS ACERCA DE NUESTRO TRABAJO