DISEÑO Y CREACIÓN PROFESIONAL DE PÁGINAS WEB, PAUTA EN GOOGLE ADWORDS, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO).

DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB ADMINISTRABLES EN BOGOTÁ Y BUCARAMANGA

Diseño de páginas y sitios web para Bogotá y Bucaramanga

Nuestra principal línea de negocio es el Diseño y Desarrollo de Páginas Web, con la cual llevamos ya 12 años en el mercado creando una sólida confianza entre nuestros clientes y referidos por ellos para la elaboración de sus proyectos en mercados tan amplios como los que existen en Colombia actualmente.

Los sitios web creados recientemente usan tecnología Responsive Design, que consiste en preparar estructuralmente la página web para que adapte sus contenidos en función no solo de la resolución sino también del tipo de dispositivo en el que se visualiza. Lo anterior, complementado con el uso de WordPress como Sistema de administración de contenidos (CMS) se traduce en una excelente experiencia tanto para el administrador del sitio como para sus usuarios ya que cuentan con el soporte de una plataforma robusta y segura que se va actualizando con el tiempo, disminuyendo costos de mantenimiento y desarrollo.

MARKETING EN GOOGLE ADWORDS (SEM), PROMOCIONE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Mercadeo en Google Adwords para promocionar su negocio

Hoy por hoy su empresa necesita ser más visible en Internet porque su competencia seguramente lo está logrando. ¿Está pensando en invertir en publicidad pero no sabe si pautar en un medio impreso sea lo que necesita? ¿Está cansado de gastar un presupuesto mensual en una revista local que no le genera contactos por email o por teléfono?

Invertir de forma inteligente en Google Adwords es la solución, la plataforma creada por Google para la realización de campañas de marketing online y publicidad en Internet le permitirá contar con muchas ventajas para llegar a nuevos clientes de forma segmentada, oportuna y a un costo adecuado (siempre por debajo de lo que costaría en medios tradicionales de marketing)

Hacer marketing en Google Adwords es la mejor opción para que su negocio crezca de forma segura y a un costo mucho inferior en comparación con los medios tradicionales.

POSICIONAMIENTO DE SU SITIO WEB EN BUSCADORES (SEO), A MÁS VISITAS, MÁS CLIENTES

Posicionamiento web para su empresa en Internet

El posicionamiento en buscadores (SEO) de una página web es un proceso continuo que sirve para mejorar su visibilidad en sitios como www.google.com, www.yahoo.com, www.bing.com (y otros) cuando un usuario hace una consulta sobre determinadas palabras clave (keywords) relacionadas a sus servicios o productos. Este trabajo constante hace que el contenido de su página web sea más claro y atractivo para los motores de búsqueda y gracias a ello aparecerá en mejores posiciones en los resultados y se mantendrá durante más tiempo en ellas.

En Designs and Internet Technologies dominamos las técnicas necesarias para hacer que su sitio web mejore posiciones de manera gradual (pero segura) y llegue a mostrarse en la primera página de resultados de Google (y otros buscadores) con las keywords más relevantes a través de las cuales buscan sus servicios o productos en Internet generando más visitas y por ende, mayores ventas para su negocio.

Creo que diseño abarca mucho más que la estética. El diseño es fundamentalmente más. Diseño es la usabilidad. Es la arquitectura de información. Es accesibilidad. Todo esto es diseño.

Mark Boulton

MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIÓN Y SOPORTE DE SITIOS WEB Y TIENDAS ONLINE

Mantenimiento a sitios web estáticos y administrables

Durante este tiempo en funcionamiento nos hemos dado cuenta que aunque los sitios sean administrables es probable que no tenga el tiempo necesario actualizar los contenidos de su página web, algo que puede perjudicar el ranking de su sitio con respecto a competidores que sí lo hagan frecuentemente.

Debido a ello, hemos creado diversos planes de actualización de contenidos, mantenimiento de su sitio web y soporte continuo de su presencia digital (envío de campañas de correo, generando informes de uso del sitio y de sus campañas de marketing) ¿Quiere conocer nuestros planes de administración web?

VENTA DE HOSTING Y DOMINIOS PARA CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA

Venta de hosting y dominios para clientes

Tener un dominio propio en Internet es algo imprescindible para cualquier empresa que quiera proyectar una imagen sólida y confiable, es el nombre que los usuarios recordarán al hacer consultas en los motores de búsqueda y el que consultarán en las tarjetas de negocios y membretes que impriman.

Adicionalmente, un excelente servicio de hosting es muy importante para que su presencia en Internet sea robusta y pueda usar todas las capacidades a su disposición sin caídas frecuentes del servicio. Nosotros ofrecemos venta de dominios y hosting a nuestros clientes para que puedan mantener todo lo necesario para su proyecto web bajo una misma administración y evitar demoras en caso de que surja alguna eventualidad y pueda retornar rápidamente el servicio.

GENERACIÓN PROFESIONAL DE CONTENIDOS POR DEMANDA PARA BLOGS O TIENDAS ONLINE

Generación de contenidos por demanda

Tener un rápido y moderno sitio web es el primer paso para que su negocio comience a posicionarse en Internet pero no basta con ello, sin  contenido fresco y actualizaciones constantes puede ser complicado y costoso llegar a posicionar su negocio en la primera página de resultados de búsqueda de Google o de cualquier otro motor de búsqueda.

Debido a ello hemos agregado un nuevo servicio para nuestros clientes: generación de contenidos por demanda (para blogs, sitios web, tiendas online), contratándolo y dejando esa actividad en mano de profesionales podrá mejorar rápida y fuertemente la posición de su negocio.