TESTIMONIOS REALES DE CLIENTES FELICES CON SUS PROYECTOS DIGITALES

En el transcurso de los últimos 12 años, hemos creado y desarrollado sitios web usando diferentes tecnologías para clientes en Colombia y Estados Unidos, algunos de ellos han querido compartir sus opiniones al finalizar el proyecto y por ello nos han enviado sus testimonios acerca de nuestro trabajo de diseño de páginas web y en Designs and Internet Technologies queremos mostrar estos testimonios como reflejo de la calidad y profesionalismo que manejamos.

Cada uno de los testimonios que encontrará es real y verificable a través del correo o sitio web autorizado por nuestros clientes, esto demuestra la confianza que nos tienen y nuestra transparencia y honestidad en el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos.

Testimonio Estrategia de la Seducción (Álvaro Bonilla)

Con Leonardo realizamos un complejo proceso de migración de contenido desde Blogger a una nueva página de WordPress. He quedado muy satisfecho con el trabajo. Leonardo me ha acompañado de cerca en el proceso, me ha asesorado en las mejores soluciones disponibles y me ha colaborado de cerca en aprender a gestionar mi página en la nueva plataforma. Agradezco su acompañamiento así como su experticia técnica.

Estrategia de la Seducción - Propietario Álvaro Bonilla Ballesteros (Naxos)
Testimonio Espacios Urbanos - Grupo Constructor S.A.S.

Espacios Urbanos Grupo Constructor S.A.S agradece a Leonardo Baéz por toda su colaboración y profesionalismo en el proceso de diseño, desarrollo y puesta en funcionamiento de nuestro sitio web. Gracias por toda la colaboración brindada y por tan excelente producto.

Espacios Urbanos - Grupo Constructor S.A.S. - Propietaria Alejandra Galvis
Testimonio Maximma Journal - Fashion Blog

Hacer un blog que no es diseñado con una plantilla no es nada fácil y mas cuando de moda y estilo de vida se trata. Cada detalle debe ser cuidado y diseñado para darle un identidad propia pues no falta con hacerlo "lindo", debe ser navegable y recordado. Desde las primeras etapas del proyecto Leonardo nos dio un acompañamiento personalizado y guía sobre el resultado hasta que hoy estamos a un día de hacer el lanzamiento oficial!!!

Muchísimas gracias y de seguro seguiremos trabajando.

Maximma Journal - Propietaria Carolina Bernal
Testimonio Asesorías Contables Infante

Tuve la idea de trabajar independiente de forma independiente y sabía que un punto clave para lograr los objetvos de mi empresa es tener una excelente página web. A Leonardo Báez le di a conocer mi idea, y el la transformó en lo que quería a través de una página amigable y con información completa, siendo responsable y tratando siempre de satisfacer lo que mi empresa necesitaba.

Asesorías Contables Infante - Propietaria Zully Milena Infante González
Testimonio Lechonería donde Jimmy

Estuvimos en la búsqueda de empresas que prestaran el servicio de creación y diseño de página web, pero Designs and Internet Technologies definitivamente rompe con el esquema tradicional con sus propuestas, ideas, innovación, cumplimiento, pero sobretodo por la calidad humana de su personal dispuesto a, no solo ayudar sino a ponerse en los zapatos del cliente y guiarlo en búsqueda de estrategias para potencializar al máximo la presencia digital en la web.

Los recomiendo a plenitud, son 100% confiables.

Lechonería donde Jimmy - Administrador Jimmy Contreras
Testimonio Refrigeración Correa & Cárdenas Ltda.

El servicio que se adquirió fue de posicionamiento de mi sitio WEB, en un principio fui muy escéptico ya que en varias ocasiones he contratado servicios similares pero ninguno me había dado resultados tan contundentes ni tan rápidos, en realidad supero mis expectativas y cumplió tiempos y compromisos adquiridos no solo con mejorar el aspecto visual de la pagina si no lo mas importante el posicionamiento en el buscador Google.

Muy contento con los resultados 100% recomendado adicionalmente la negociación fue muy sencilla y concreta, cumplimiento total.

Refrigeración Correa & Cárdenas Ltda. - Administrador Hugo Correa